Wednesday, April 26, 2006

Disculpas

A quienes llegaron hoy al místico Manuel F. Carrera y buscaron a los miembros de La Pandilla, quiero presentarles mis disculpas por haber puesto un lugar en el que no sabíamos que no podíamos estar. La verdad, todas las veces que he ido a este estadio la afición visitante se ha colocado detrás del arco sur, justamente hoy tuvieron que darle el lado norte a los 30 aficionados que trajo Jalapa.
Mis disculpas sinceras, y los invito al comentario del juego en mi página. Saludos, y nos vemos el viernes. Por cierto, mañana publicaré las canciones nuevas aquí en la página.

2 Comments:

Blogger tigre007 said...

Lamentablemente les dieron ese espacio a la gente de Jalapa, al parecer mano no eran 30, si no 12.

Quisiera invitarte a mi foro www.tigre007.tk, es un foro de Municipal y de Fútbol en general.

Buena onda, esta calidad tu blog.

8:50 PM, April 30, 2006  
Blogger lu! said...

pues no creo q importe que fueran 12, o 30, o 100... eran de Jalapa, y merecian un espacio! y se los dieron!

7:12 AM, May 03, 2006  

Post a Comment

<< Home