Thursday, May 04, 2006

Vamos a por todo!!!

A la carga Rojos!!! El domingo viene a la capital el equipo de Jalapa. La verdad me quedé muy caliente por la actitud de su entrenador, subentrenador, y algunos jugadores (no todos) en el juego de ida de la final de la copa. Es por eso que el domingo voy a ir con todo a apoyar a mi Municipal. La pandilla se va a colocar en la General Sur del lado de la tribuna, así que ahí los esperamos a todos los que se quieran unir a nuestro grupo que es pequeño pero a donde quiera que vaya deja la garganta en el estadio.
Cuando digo, vamos a por todo, me refiero a: liderato, goleador y portero menos vencido.

1 Comments:

Blogger Xxfishy_edgexX said...

Bueno pues pandilla roja, me dijeron que hizimos bulla en el clasico, asi que vamos contra Jalapa que nos la deben, por irrespetuosos y jugadores profecionales de Anti-Futbol.... Chequeen mi ultimo post, el link es donde dice la pagina del Pez y dejen Comments no se que opinan uds.

9:40 AM, May 06, 2006  

Post a Comment

<< Home